NUESTROS SERVICIOS

Dinos qué necesitas y te daremos la solución

SERVICIOS

Te ofrecemos soluciones para:

  • Impresión
  • Maquetación
  • Manipulado
  • Encuadernación

EDITORIAL

  • Anuarios
  • Catálogos
  • Libros
  • Revistas
  • Cuentos
  • Proyectos
  • Memorias
  • Cartas y menús

FORMULARIOS

  • Albaranes
  • Facturas
  • Carpetas
  • Cartas
  • Dípticos
  • Cartelería
  • Manuales
  • Invitaciones
  • Recordatorios
  • Sellos
  • Sobres
  • Tarjetas

PUBLICIDAD

  • Calendarios
  • Agendas
  • Etiquetas
  • Flyers
  • Libretas
  • Roll up
  • Lienzos
  • Gran Formato

SERVICIOS GRÁFICOS Y DE IMPRENTA

Impresión

¿Necesitas imprimir una gran cantidad de documentos? ¿Necesitas que sea a color? Entonces somos tu solución. Tráenos o envíanos un mail con el archivo que tú deseas imprimir e indícanos la calidad del papel y cantidad de copias que deseas. Del resto nos encargamos nosotros. Tú solo solo tienes que recogerlo.

Maquetación

¿No sabes cómo diseñar una infografía, esquema o presentación? Te ofrecemos la posibilidad de realizarte el diseño y maquetación de tu proyecto para que tenga una imagen profesional. Acérate y cuéntanos qué necesitas. El resto es cosa nuestra.

Manipulado

¿Tus libros o cuadernos están muy desgastados por el uso? No te preocupes. Nosotros podemos devolverles ese aspecto novedoso simplemente guillotinándoles los bordes gastados para que queden como nuevos. ¡Pruébalo y descubrirás cómo recuperan ese aspecto que tenían al principio! ¡Es fantástico!

Encuadernación

Tráenos tus documentos y nosotros nos encargamos de encuadernarlos eligiendo la técnica y proceso más adecuado para cada caso. Ya sea cosido o encolado, canutillo o espiral, tapa dura o blanda, plastificado, anillas o grapas… Los tenemos todos y, en cada caso, te aconsejaremos la mejor opción.

¿A qué estás esperando? Llama ya

926 322 736

EDITORIAL

Proyectos y Memorias

¿Has presentado ya tu tesis? Ha llegado el momento de encuardernarla como se merece y darle el espacio y la forma que requiere. Tráenos tu proyecto, memoria o tesis y nosotros nos encargamos de devolvértela como a ti te gusta. ¡Cuidamos de ella tanto como lo has hecho tú!

Catálogos y Anuarios

Disponer de un catálogo impreso donde mostrar todo tu porfolio no es solo una muestra de tu trabajo, es también una definición la filosofía corporativa, una declaración del estilo y calidad empresarial. Sabemos muy bien cómo crear esa imagen que tú necesitas.

Revistas

No solo se utilizan como elemento informativo para eventos sociales, culturales o religiosos. Son elementos de culto, de recuerdo y de colección para aquellas personas que viven esos momentos. La calidad del papel, su plastificado, la fotografía, el maquetado, el diseño, los colores y la tipografía, conforman una obra de arte gráfica.

Cartas y menús

La carta es siempre un elemento de primera valoración de un restaurante. Su estructura, diseño, colores, tipografía y, una cuestión muy importante, su tacto; son elementos fundamentales de la imagen que ofrezcamos a nuestro cliente. Te ofrecemos múltiples posibilidades para crear la carta que imaginas.

¿A qué estás esperando? Llama ya

926 322 736

FORMULARIOS

Albaranes y facturas

Imprescindibles y atemporales. Es el documento más utlizado en «casi» cualquier empresa. Esa nota de cargo, ese albarán, esa nota de pedido, ese parte de incidencia… Para todos ellos, tenemos la solución adaptada a ti y a tus necesidades.

Cartas y sobres

Sí, es cierto que la digitalización ha producido una disminución considerable de los formatos tradicionales de la carta y el sobre pero seguirán siendo imprescindibles para aquellos momentos especiales donde se requiere ese formalismo y elegancia que supone el papel.

Tarjetas de visita

Nada puede con ellas. Son atemporales. Cambian los tamaños, los diseños, el gramaje o la tipografía pero siempre son necesarias. Una tarjeta de visita es la primera imagen que tu cliente tiene de ti. Debe ser identitaria y nosotros te ayudamos a crearla.

Carpetas

Una buena imagen corporativa pasa por unos elementos gráficos y de diseño que muestren esa identidad. Las carpetas son inevitables en multitud de situaciones: informes, proyectos, presupuestos, etc. Creamos el diseño y damos forma a tu idea para tu image sea la que a ti te gusta.

Dípticos/Tripticos

El díptico y tríptico son cada vez más utilizados como catálogo de información sobre productos o servicios. A diferencia del flyer, que es más «desechable», estos documentos son mas perdurables por el contenido, diseño y calidad del mismo. Hacemos realidad tu idea para que perdure.

Cartelería

Estamos rodeados de carteles por todos lados. Cada vez es más importante tener una imagen que atraiga la atención de nuestro cliente y nosotros tenemos los elementos para ayudarte a conseguirlo. No importa el tamaño, el formato, el tipo de material, lo tenemos.

Invitaciones de eventos

La imagen es cada vez más importante, por ello, son cada día más los eventos que necesitan presentar una imagen impresa que suscite lo que se van a encontrar. Te ofrecemos toda nuestra experiencia y profesionalidad para crear ese soporte que necesitas.

Recordatorios

Cada comunión es única. Es ese día tan especial para nuestros hijos y mucho más importante para nosotros que necesitamos dar ese recordatorio tan personal para que siempre rememoremos ese instante. Tenemos infinidad de modelos y diseños.

Invitaciones de boda

Posiblemente, para la preparación de un enlace, sea el elemento que más importancia tiene para los novios. En él quieren representar quienes son y qué quieren empezar a ser, por ello, cada invitación es diferente, única y personal. Te ofrecemos un mundo casi infinito de posibilidades y tendencias.

Sellos

Siempre presentes y siempre necesarios han sido y son los sellos de caucho. Un elemento que tiene como finalidad mostrar la certificación y veracidad de un documento. Realizamos todo tipo de sellos en todos sus formatos, tamaños y características.

Manuales

Manuales corporativos, de identidad verbal o visual, operativos, de protocolo, de información, etc. Damos forma en diseño y formato a ese elemento tan importante para tu equipo y para tu empresa.

Mantelitos individuales

Un mantelito de usar y tirar es higiénico pero, además, si lo personalizamos es el mejor escaparate para ti y tus productos. Bien sea la carta bien los postres… Durante esa comida, tu cliente no dejará de estar pendiente de él.

Loterías

¡Qué feliz nos hace repartir ilusiones, verdad? Y las participaciones de lotería es un forma de reparto más habitual. Tráenos tu número, elige el modelo, con o sin matriz y nosotros nos encargamos del resto.

Cartas en vinilo

Sin manipulación, totalmente higiénico y lavable, adhesivo y personalizable como tú quieras.  En la mesa de tu terraza podrás ofrecer tu carta y tus productos en todo momento con las máximas garantías higiénico-sanitarias.

Orlas

Un bonito recuerdo que perdurará para siempre. Ahí estan todos, todos juntos. Son muchos los momentos que han compartido y este soporte es el que mejor representa todo lo que han vivido durante ese año.

Carta imán

La comida para llevar ha venido para quedarse y eso es una realidad que no la podemos cambiar. Por eso necesitar fidelizar a tus clientes. Regálales tu carta imantada para su frigorífico y verás cómo te llegan los pedidos.

¿A qué estás esperando? Llama ya

926 322 736

PUBLICIDAD

Calendarios

No existe otro soporte publicitario más rentable que el calendario. Durante los 365 días del año la identificación de tu empresa esta presente. Ya sea de faldilla, de sobremesa, de imán… Como tú quieras y del tamaño que quieras, los hacemos todos.

Agendas

La agenda no es solo un regalo por Navidad. Es una herramienta de trabajo que perdura contigo día tras día. Es un recuerdo constante y uno de los mejores soportes publicitarios. Tenemos un amplísimo catálogo de tamaños y modelos. Ven y elije el tuyo.

Flyers

El flyer es una forma muy económica de publicitar en papel un determinado tipo de producto, tal como un menú, una oferta con una información muy concreta que permite cualquier tipo de personalización. La inclusión del código QR permite un enlace con la url que se elija.

Etiquetas

Cuán importante es la imagen, ¿verdad? Si quieres vender tu producto, la etiqueta es el portal de entrada a tu cliente. Diseñamos y creamos etiquetas para cualquier tipo de producto pero, lo más importante, es que nos adaptamos a tus necesidades y  cantidades.

Libretas y cuadernos

Notas, avisos, recordatorios, etc. Sabes que son imprescindibles en cualquier momento y lugar. ¿Qué mejor opción para que tu imagen se repita constantemente? Una publicidad útil y muy muy rentable

Roll-up

Son ligeros y fáciles de transportar. Su montaje y desmontaje es un juego de niños. Cada vez son más los momentos en los que este soporte es más utilizado no solo en eventos, sino también, en reuniones digitales. Disponemos de todos los tamaños y tipos de estructura.

Lienzos

Un lienzo con la imagen que desean es el mejor regalo que puedes hacerles. Tráenos la fotografía con la mayor resolución posible y te aconsejaremos cuál es el tamaño y formato más apropiado

Gran formato

No importa el tamaño. Podemos hacerlo. Creaciones a medida en papel, vinilo, lienzo, etc, adaptados a cualquier uso o dimensión. Ofrecemos una calidad excelente en el Gran Formato.

Toallidas hidroalcohólicas

En tu bolso, en tu cartera o en tu bolsillo, lleva estas toallitas hidroalcohólicas para limpiar y desinfectar tus manos. Aprovecha este soporte publicitario cada vez más extendido y ponle la imagen de tu empresa.

Mascarillas

Tenemos esa mascarilla que estabas buscando. Aquí tienes esta mascarilla higiénica homologada, reutilizable y lavable hasta 50 usos; y totalmente personalizable y adaptable a talla de adulto y niño. Cuenta con todos los certificados sanitarios europeos.

¿A qué estás esperando? Llama ya

926 322 736

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies